Password Repository

Password Repository 2.7.1

Protege tus contraseñas en un documento encriptado

Password Repository es una solución simple y eficaz a un problema muy común para cualquier usuario de a pie: gestionar de forma segura y rápida a todas sus contraseñas, desde un lugar único y con sencillez a la hora de localizar esa información. Ver descripción completa

PROS

  • Método sencillo y efectivo
  • Categorías y códigos de colores
  • Buscador instantáneo

CONTRAS

  • No se integra al navegador web
  • Campos limitados

Muy bueno
8

Password Repository es una solución simple y eficaz a un problema muy común para cualquier usuario de a pie: gestionar de forma segura y rápida a todas sus contraseñas, desde un lugar único y con sencillez a la hora de localizar esa información.

Es muy sencillo. Se trata de ir creando documentos, con el aspecto de una hoja de cálculo con sus tablas y categorías, en las que puedes listar todas las contraseñas que tienes. Brinda soporte para categorías y códigos de color para organizarlas más fácilmente.

Puedes crear tantos documentos como quieras, cada uno de ellos protegidos por una contraseña única y un potente algoritmo BlowFish. Sin esa contraseña maestra nadie puede entrar en Password Repository, así de claro. Es muy sencillo pero efectivo.

Password Repository

Descargar

Password Repository 2.7.1